Ofrecemos nuestros servicios en todas las capitales de provincia. Llámanos gratis 900 90 17 16

Si el banco con quien tramitaste el préstamo hipotecario, te ha cobrado dinero de más aplicando Cláusulas abusivas, es el momento de recuperarlo.

Contáctanos

En la actualidad existe un sin número de víctimas de los bancos por la aplicación de cláusulas abusivas como la Cláusula Suelo. Aproximadamente 12000€ es el monto devuelto por la aplicación de esta Cláusula. Si eres uno de los afectados  podemos guiarte para que recuperes tu dinero con éxito.

Mucha atención con las siguientes cláusulas, pudieran estar afectándote:

i

Cláusula Titular no real

 

El documento hipotecario debe leerse con detenimiento antes de firmar, si por ejemplo tus familiares aparecen como titulares directos y no como avalistas (Porque ellos no compraron la propiedad), entonces lo que procede es anular ese documento y corregirse.

h

Cláusula Avalista

Quien firma como avalista en una hipoteca debe hacerlo con los ojos bien abiertos, muchos banco españoles imponen a los avalistas renunciar a sus derechos de prelación haciéndolos parecer en la figura de cotitular, con esta figura les pueden hacer reclamos por impago, esta cláusula es nula de pleno derecho.

l

Cláusula de Cancelación Anticipada por cualquier impago:

 

Esta cláusula establece que el impago de una cuota mensual es razón para que el banco exija el pago total del resto de la hipoteca y los intereses , siendo considerada totalmente nula según sentencia del Tribunal de Justicia de la unión Europea de fecha 14 de marzo del 2013

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas. Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237
O déjanos tus datos y nosotros te llamamos:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: