Ofrecemos nuestros servicios en todas las capitales de provincia. Llámanos gratis 900 90 17 16

ABienvenidos a Entregarmivivienda Alicante  somos un sitio web con soluciones integrales  en materia financiera y bancaria a nivel judicial y extrajudicial, estaremos encantados de ayudarte, te invitamos a explorar nuestra página, somos expertos en entregar tu vivienda al banco sin deuda. (venta en pago o dación en pago).

¿Por qué elegirnos?

Somos tu solución profesional a los problemas financieros.

Empatía con nuestros clientes.

Resultados y calidad garantiza

En entregarmivivienda.es Alicante somos un equipo integral que busca atender las necesidades jurídicas, bancarias y financieras de nuestros clientes. Abogados, economistas y financieros nos hemos especializado durante años para responder de manera efectiva ante las situaciones que surgen tanto judicial como extrajudicialmente, en las áreas jurídica y financiera.

q

Nuestro objetivo es asesorar y defender en toda España tanto a familias como a empresas en aspectos como, hipotecas, préstamos, refinanciamiento, distintos abusos bancarios, soluciones efectivas para el endeudamiento, cobros indebidos por parte de los bancos. Nuestras soluciones son reales y garantizadas, estudiamos a detalle cada caso y damos respuesta oportuna.

Incluso si entregaste tu vivienda al banco, y te quedó una deuda pendiente, somos expertos en cancelar esas deudas, acogiéndonos a la ley de la Segunda Oportunidad.

¿Dónde estamos?

Las oficinas de entregarmivivienda.es  están disponibles las principales capitales de provincia:

A Coruña, Álava , Albacete , Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gijon, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Oviedo, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Nuestros horario de atención 9 a 21 horas de Lunes a Viernes, teléfono de centralita: 900 90 17 16. El equipo profesional de entregarmivivienda.es  encantado de atender su requerimiento y trabajar para encontrar la solución a su situación, a nivel judicial y extrajudicial.

Nuestros Servicios

En entregarmivivienda.es enfocamos nuestros servicios en dar soluciones jurídicas y financieras efectivas a nivel judicial y extrajudicial, si está cansado de lidiar solo con sus problemas y no ha logrado salir de ellos, nuestro equipo tiene las respuestas para ti, en cada una de las siguientes áreas:

Nuestro objetivo es ayudarte a tener una vida tranquila y solvente, muchas personas son víctimas por la falta de conocimiento en los procesos, pero nuestro equipo cuenta con la información y solución que estás buscando.

Identifica tu problema o situación:

Quiero pagar mis deudas, pero en este momento no puedo. Necesito conseguir la ayuda del banco.

Por cualquier circunstancia de la vida has llegado a un punto donde es imposible seguir pagando tus compromisos con el banco, pero no quieres ser un moroso

Mi banco tomó la vía judicial para el cobro de una deuda a mí y/o a mis avalistas

Si tu caso llega a este punto debes estar preparado y saber cuál es el procedimiento, no dejes que el temor lo paralice, lo mejor en estos casos es buscar asesoría. 

Entregué mi vivienda al banco pero sigue vigente una deuda.

Nadie quiere llegar al punto de entregar su vivienda al banco por deudas, pero si este es ahora mismo tu caso, entonces debes conocer tus derechos.

Soy víctima de Cláusulas Abusivas

Si el banco con quien tramitaste el préstamo hipotecario, te ha cobrado dinero de más aplicando Cláusulas abusivas, es el momento de recuperarlo

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas. Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 17 16
O déjanos tus datos y nosotros te llamamos:

Deja tu consulta y te asesoraremos:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.